AMPA

Esta asociación está formada por madres y padres de alumnos del Colegio La Inmaculada Concepción de Valladolid.

La asociación ha sido creada con fines no lucrativos con objeto de participar activamente en la vida del Centro Escolar siendo una parte más de la Comunidad Educativa.

Entre nuestros objetivos destacamos:

1. Colaborar en actividades educativas del centro, tanto complementarias como extraescolares.
  2. Promover la implicación y participación de los padres en la gestión del Centro.
  3. Orientar y ofrecer ayuda a los padres respecto a todo lo que concierne en la educación de sus hijos.
  4. Promover actividades formativas y culturales que supongan un enriquecimiento de todas las personas que forman la Comunidad Educativa (padres, alumnos, dirección, profesores, etc.).

LOGO AMPA

Si quieres formar parte de la Asociación de Padres y Madres del colegio, sólo debes rellenar la siguiente inscripción y abonar la cuantía anual de 10 euros en nuestra sede dentro del colegio. Os animamos a que todos los que queráis os apuntéis, además por formar parte de la Asociación tendréis algunos beneficios: descuentos en excursión, actividades para padres y niños, detalles en ocasiones especiales, etc.

CARTA DE BIENVENIDA A LAS FAMILIAS DEL COLEGIO AL AMPA

En esta sección podréis encontrar: