Inaguración parque infantil

26 sep. 2018

Inauguración del parque infantil

Don Luciano bendice el parque del colegio.

ACOMPAÑARTE - Coloreando días grises (Videoclip)

23 abr. 2018

Noticia 20minutos: Educación diferenciada María Calvo (1)

17 abr. 2018

Educación diferenciada. Un modelo de futuro y una opción de libertad

El Supremo falla a favor de la educación diferenciada (3)

16 abr. 2018

El Tribunal Supremo ha establecido que «no se puede asociar la educación diferenciada con la discriminación por razón de sexo», en un fallo de su sala de lo contencioso administrativo que, en contra de la Junta de Andalucía, es favorable a la Federación Andaluza de Centros de Enseñanza Privada.

Olimpiadas ReliCat Games

21 feb. 2018

LAS PRIMERAS DE LA CATEGORIA POR EQUIPOS Y FINALISTAS EN LA CATEGORIA INDIVIDUAL. ¡SOIS UNAS CAMPEONAS!

Open Chess 2018

17 feb. 2018

El viernes lo pasamos fenomenal en el I Open Chess organizado por el colegio Peñalba.

Día de la Paz

01 feb. 2018

Celebramos el día de la Paz y la no Violencia.

Cumpleaños de Santa Ángela

01 feb. 2018

Hoy día 30 de enero celebramos el cumpleaños de nuestra fundadora Santa Ángela de la Cruz

Jubilación Jovita

24 oct. 2017

¡FELIZ JUBILACIÓN JOVITA!

Noticia ABC

01 jul. 2016

Michelle Obama y los colegios femeninos.

BECAS DE LIBROS DE TEXTO PARA EL CURSO 2014-15

28 sep. 2014

El 26 de septiembre de 2014 se publica la Orden EDU/803/2014, de 22 de septiembre, por la que se convocan ayudas para financiar la adquisición de libros de texto dirigidas al alumnado que curse Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria en centros docentes de la Comunidad de Castilla y León, para el curso 2014/2015.

Revista Educamos dic.12

24 ene. 2013

¡Nuestro Cole ha sido noticia!

Pediculosis (Piojos)

24 ene. 2013

La pediculosis (piojos) constituye un problema sanitario especialmente frecuente entre los escolares en determinadas épocas del año.
La pediculosis capitis (piojos) constituye un problema sanitario especialmente frecuente entre los escolares en determinadas épocas del año, que debe prevenirse con medidas higiénicas y que, en caso de afectación, requiere tratamiento.

CONCURSO DE VILLANCICOS

15 ene. 2013

IV Edición de Concurso de Villancicos del Corte Inglés

Concurso de Portalitos, Cuentos y Postales

12 nov. 2012

Como es tradición en nuestro colegio, con la llegada de la navidad llega nuestro esperado concurso de portalitos, cuentos y portales.

Programa RELEO

07 oct. 2012

Nuestro colegio se suma a la iniciativa de la reutilización escolar de libros de texto y participa en el Programa RELEO en el curso 2012-13.

2º ANIVERSARIO DE LA BEATIFICACIÓN DE MADRE MARIA DE LA PURISIMA

19 sep. 2012

Segundo Aniversario de la Beatificación de Madre María de la Purísima.
Eucaristía de Celebración día 18 de septiembre de 2012 a las 19:00 h. en la Capilla del Colegio.