CONCURSO DE VILLANCICOS

IV Edición de Concurso de Villancicos del Corte Inglés

Por segundo año consecutivo, con la misma ilusión y esfuerzo nos decidimos apuntar a la IV Edición del Concurso de Villancicos que organiza El Corte Inglés.

 

Participaban Centros Escolares de toda la ciudad, aunque los seleccionados fueron cinco: Colegio Alcazarén, Colegio Internacional, Colegio de San Vicente de Paul (Medina de Rioseco), el CRA Río de Eresma  (Matapozuelos) y nuestro Cole.

 

Por fin, se acercaba la fecha, y después de mucho, mucho ensayo, nos pusimos nuestras mejores galas, y a las 18:00 de la tarde, del día 19 de diciembre estábamos preparadas para cantar con fuerza y alegría nuestros villancicos. Fueron momentos de nerviosismo, de incertidumbre, de ilusión,... pero sobre todo estábamos contentas por participar en una experiencia tan bonita que no se nos olvidará jamás.

 

Finalmente, tras escuchar con atención a todos los participantes y estando contentas con nuestra actuación. El jurado nos otorgó el premio a la mejor interpretación. Nuestra alegría fue inmensa, por segundo año consecutivo conseguíamos ganar el concurso. Volvimos a cantar, y aunque el entusiasmo no nos deja concentrarnos mucho nos sentíamos satisfecha por el trabajo que habíamos hecho.

 

IMG_0704 - IMG_0706

 

Para que veais como lo hicimos, os dejamos el video de la actuación final: