Estamos de Enhorabuena

Nuestro colegio ha conseguido el máximo nivel posible en la certificación digital CoDiCe TIC Nivel 5, además del sello Leo TIC que nos avala como un centro en el que se promueve la lectura digital.

 

Ya conocemos la publicacion en relación con los colegios de Castilla y León y su certificación TIC ORDEN EDU/554/2019, de 4 de junio, por la que se resuelve la convocatoria para la obtención de la certificación del nivel de competencia digital «CoDiCe TIC», en el curso escolar 2018/2019. 


Nuestro colegio ha conseguido el máximo nivel posible en la certificación digital  CoDiCe TIC (nivel 5), es por ello que nos sentimos muy orgullosos del trabajo realizado por toda la Comunidad Educativa.

Esta certificación avala a nuestro centro en cuanto a la integración de las TIC desde el punto de vista curricular y de gestión.

Además tambien estamos de enhorabuena porque se ha otorgado el sello de LeoTIC, reconocimiento que da la Junta de Castilla y León a los colegios que incentivan el desarrollo de la competencia en comunicación lingüística a través de las nuevas tecnologías.

 

Fichero _131383_20150603Codice Tic