Festival de Navidad 2019

Esta semana ha estado repleta de emoción, nervios y mucha ilusión.
Los festivales de Navidad han sido el broche de oro para este primer trimestre.

FESTIVAL DE NAVIDAD 2019

Un año más hemos celebrado el Festival de Navidad en el cole. ¡Por fin llegó! ¡Qué nervios! Los ensayos, los preparativos, pero… ¡si ya ha pasado todo!, ¡qué rápido! La verdad es que hemos disfrutado muchísimo con nuestras niñas.

Comenzaban las actuaciones el martes 17 de diciembre con las niñas de 3.º a 6.º de Primaria, que nos deleitaron con unos maravillosos villancicos, poemas y representaciones teatrales. ¡Ha merecido la pena tantas horas de ensayos!

Además, este año, y como novedad, se han estrenado las niñas que están aprendiendo a tocar la bandurria y la guitarra, tocándonos un villancico tradicional que todos pudimos cantar. ¡Qué buen ritmo! Y ¡Qué bien sonaba! ¡Lo hicieron genial!

Al día siguiente, les tocaba el turno a las más pequeñas, nuestras niñas de Infantil, que llegaron buceando desde el mismo fondo del mar para cantar al Niño Jesús ¡Qué ternura en sus caritas! ¡Qué bien lo hicieron! A continuación, actuaron 1.º y 2.º de Primaria con un marchoso y colorido villancico. ¡Bravo por todas!

Como broche de oro, no podía faltar nuestro querido coro del cole, que despidió los dos días con unos graciosos y bonitos villancicos. ¡Qué bien cantan y tocan! ¡Cada día lo hacen mejor!

Tampoco queremos olvidarnos de nuestras familias. Ahí estuvieron papás y mamás que disfrutaron de lo lindo viendo a sus hijas en el escenario.

Pero… ¡Atención! Para no perderos ningún detalle, en la web del colegio, tendréis un montón de fotos para recordar este precioso festival.

Nos despedimos ya, no sin antes desearos, de parte de toda la Comunidad Educativa del Colegio La Inmaculada Concepción una muy pero que muy FELIZ NAVIDAD,

¡Que el Niño Jesús os colme de bendiciones para el Nuevo Año que ya llega!

FELIZ NAVIDAD Y

PRÓSPERO AÑO 2020