Nos vamos al cine

Los pasados días 24 y 25 de octubre se ha celebrado en nuestra ciudad la Semana del Cine.

Los pasados días 24 y 25 de octubre se ha celebrado en nuestra ciudad la Semana del Cine. Nosotras, un año más, también hemos querido participar y disfrutar de sus originales películas.

Para las más pequeñas, este año laMinimincinos propuso las siguientes películas: "The incredible story of the giant pear" para las alumnas de 1º y 2º de EPO y "Monky" para las de 3º, 4º, 5º y 6º de EPO.

A pesar de que la Miniminci nos llegó pasada por agua, no impedió que nuestras niñas fueran cargadas de ilusión al Laboratorio de las Artes (LAVA) para ver sus películas.

Con estas entrañables historias nuestras alumnas vivieron una montaña rusa de emociones. Rieron con la simpatía y travesuras de sus personajes y se emocionaron con sus tiernos finales.

Durante los días sucesivos, las niñas siguieron comentando las películas y recordando esta bonita experiencia. Desde la biblioteca no pasó desapercibido este contagioso entusiasmo y organizamos uncineforumque nos ayudó a descubrir un poquito mejor el mensaje que cada película nos había dejado.

A continuación os dejamos los enlaces para que os animéis a ver los tráiler de cada película.

"The incredible story of the giant pear":

  https://www.youtube.com/watch?v=CaNtot9TS_Y&feature=emb_title

"Monky":

https://www.youtube.com/watch?time_continue=3&v=IkFWc0IkjsU&feature=emb_title

 

¡Cuánto aprendemos en nuestras salidas!

 

 

 

Monky -560878221-large       Descarga