Olimpiadas ReliCat Games

LAS PRIMERAS DE LA CATEGORIA POR EQUIPOS Y FINALISTAS EN LA CATEGORIA INDIVIDUAL. ¡SOIS UNAS CAMPEONAS!

NUESTRO COLEGIO ESTÁ DE ENHORABUENA.

El pasado sábado se celebró primera edición de ReliCat Games al que tuvimos la suerte de participar.

B 26e 124b -db 44-498d -be 90-932b 2e 7d 0631

ReliCAt Games busca poner en valor la asignatura de Religión y la importancia que esta materia tiene para los jóvenes y sus familias. Estas olimpiadas ya se celebra con éxito en otros lugares de España como Madrid, Pamplona o Málaga.

ReliCat Games pretende convertirse en una nueva oportunidad de fomentar el interés por esta materia, ayudar a conocer mejor el significado de nuestra cultura, descubrir las raíces del sentido de la vida, colaborar con la humanización de la sociedad… y todo ello en un ambiente sano y divertido.

No ha sido facil llegar hasta aquí, pero gracias al esfuerzo de las Hermanas, profesoras, familias y sobre todos de nuestras alumnas han podido disfrutar de esta pequeña-gran victoria. Todavia esto no ha terminado HEMOS QUEDADO LAS PRIMERA DE LA CATEGORIA DE EDUCACIÓN PRIMARIA POR EQUIPOS, pero ahora queda la fase final.

MUCHA SUERTE Y A POR TODAS. ¡YA SOIS UNAS CAMPEONAS, DE LAS QUE NOS SENTIMOS MUY PERO QUE MUY ORGULLOSAS!

Coles Premiados