Open Chess 2018

El viernes lo pasamos fenomenal en el I Open Chess organizado por el colegio Peñalba.

Este viernes 16 de febrero se celebró en el colegio Peñalba la primera edición del torneo de ajedrez Open Chess. Las alumnas de nuestro colegio tuvieron la suerte de particpar junto con otros cuatro colegio de Valladolid.

Participaron más de 200 niños y niñas de entre 6 y 12 años de Valladolid, que pudieron medir sus destrezas frente al tablero en la primera edición de esta competición escolar de ajedrez. También pudieron participar en demostraciones y divertidos juegos relacionados las piezas y el tablero.

A lo largo de la jornada se desarrolló este torneo organizado de acuerdo con el sistema suizo, permitiendo que los niños y las niñas disfrutaran con el ajedrez y que todos jugaran hasta el final. La organización y arbitraje se llevó a cabo por la Federación de Valladolid de Ajedrez y la Asociación de Simancas de Ajedrez. La entrega finalizó con la entrega de medallas a todos los participantes.

GRACIAS A NUESTRAS PROFES POR APUNTARNOS A ESTAS JORNADAS TAN DIVERTIDAS E INTERESANTE.

Y GRACIAS TAMBIÉN A LA ORGANIZACIÓN DEL COLEGIO PEÑALBA PORQUE HICIERON POSIBLE ESTA EXPERIENCIA TAN ENRIQUECEDORA PARA TODAS NOSOTRAS.

B 4d 1e 404-2f 7c -4df 2-9b 6b -8c 5975223ddc

PINCHA AQUÍ PARA VER MÁS FOTOS