Open Chess

Las niñas del colegio participan en el Open Chess en el colegio Peñalba de Valladolid.

Por fin llegó el 8 de noviembre, día de la celebración del Open Chess. Las niñas tenías unas ganas inmensas de que llegara ese momento, sobre todo las participantes.

Desde que llegamos pudimos sentir una acogida muy cariñosa, siempre atentos a cualquier pequeño detalle.

Vivimos cada momento con mucha intensidad. Aprendiendo a asumir la alegría del triunfo y el desasosiego de la derrota.

Disfrutamos de multitud de ajedreces: grandes, pequeños, gigantes,… acompañados de personas de la Federación de Ajedrez, que apasionadamente nos enseñaron algún truco.

Hay que reconocer que estos encuentros, están consiguiendo en nuestra niñas una atracción muy positiva por este juego.

Agradecemos enormemente la invitación del colegio Peñalba. Y ya comenzamos con muchas ganas a prepararnos para participar el próximo año.

IMG_20181108_101711