Operación Kilo

Otro año más, la operación kilo nos recuerda la importancia de compartir con los que más lo necesitan.
Gracias a todas las familias por poner vuestro granito de arena.

¡Con qué ganas tiraban de la bolsa algunas pequeñas! Y es que no era para menos. Había que traer un montón de cosas para la gente más necesitada de nuestro barrio. Lo que nosotros llamamos,"OPERACIÓN KILO".

Y como la misma palabra dice "operación", siempre muy bien organizada. Cada curso comprometido con una necesidad: higiene, limpieza, alimentación, incluso dulces navideños.

Cada una de nosotras hemos sido capaces de crecer en el valor que este trimestre nos proponía el lema del colegio de este año: "Tú lo cambias todo". En este caso hemo sCOMPARTIDO cosas materiales para hacer que la Navidad llegase a más familias.

Nada que esté de nuestra mano les puede faltar a las personas que más lo necesitan y por las que rezamos todos los días en el cole.

Operacion Kilo1

Operacio ́n Kilo2Operacio ́n Kilo3