Identidad

Virgen Blanca 005_recortada

En el Colegio La Inmaculada Concepción construimos y formamos la comunidad educativa en torno a un Proyecto Educativo común diseñado y desarrollado para la formación personalizada e integral de los alumnos.

Hacemos de la acción educativa una tarea compartida y pretendemos que el alumno llegue a ser dueño de sí mismo, es decir, libre y responsable, que aprenda a basar su libertad en una escala jerárquica de valores humanos y cristianos que den sentido, unidad y valor a toda su vida.

El Colegio se renueva constantemente para mejorar su propuesta educativa, ya que la calidad de enseñanza supone renovar medios y técnicas educativas, pero sobre todo acercamiento a las necesidades de sus alumnos.

Cultivamos la educación moral de los alumnos en la triple dimensión; personal, comunitaria y social, enraizada en el Evangelio.

20110213