Escolarización

ATRÉVETE A CONOCERNOS...LA INMACULADA CONCEPCIÓN

NUEVO PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES DEL 18  AL 1 junio

Debido a la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 el proceso de admisión ha sido adaptado para promover la presentación electrónica/no presencial de solicitudes como vía preferente de participación.

La Administración educativa pide encarecidamente a las familias que opten por la solicitud telemática y que, si les resulta necesario, utilicen el servicio de apoyo telefónico para la cumplimentación y envío de la solicitud: 983 70 95 06 y 900 101 105

Enlace a las instrucciones para la presentación telemática de solicitudes de Admisión 2020:

Junto a la solicitud, se debe presentar digitalizada la siguiente documentación.

• Copia del libro de familia o de la certificación del Registro Civil. Para los solicitantes extranjeros comunitarios que no dispongan de libro de familia certificado original de registro de ciudadano de la Unión Europea expedido por el Registro Central de Extranjeros de la comisaría provincial que corresponda o equivalente. En caso de solicitantes extranjeros no comunitarios, se aportará la documentación acreditativa de la filiación del alumnado traducida al castellano.
  • Copia de todos los documentos cuyos datos correspondientes a la acreditación de las circunstancias puntuables y situaciones alegadas no pueden ser verificados por la Administración educativa de forma directa y/o por medios electrónicos como son los referidos al acogimiento, discapacidad y familia numerosa cuando hayan sido reconocidas por otra Comunidad Autónoma, proximidad al lugar de trabajo, resoluciones judiciales, expediente académico o criterio complementario.
  • Fechas de interés:
Solicitud de plaza del 18 al 1 de junio de 2020
Publicación del baremo provisional 19 de mayo de 2020
Reclamaciones al baremo: familias reclaman y subsanan 22 de junio al 26 de junio de 2020
Sorteo para dirimir empates 30 de junio de 2020
Listados de adjudicación de plaza escolar para el curso 2020/2021 27 de julio de 2020

Para cualquier duda les atenderemos telefónicamente en EL NÚMERO 983 23 07 48 en horario de 9:30 a 13:30 h. y de 16:00 a 18:00 H.

¡OS LO PONEMOS FÁCIL!

¡OS AYUDAMOS CON LOS TRÁMITES!

Para más información: Tríptico del Centro

Pag 1 Folleto

Link Portal Educacyl:  Admisión del alumnado de 2º ciclo de Infantil, Primaria, Secundaria obligatoria y Bachillerato

¿Documentación requerida para la matriculación?

• Impreso de solicitud de admisión (VÍA TELEMÁTICA)
  • Fotocopia del libro de familia o pasaporte.
  • Fotocopia del DNI del padre y de la madre.

Datos de interés

• Propuesta UTA Infantil y Primaria 2020-2021
  • ORDEN EDU/178/2013, de 25 de marzo, por la que se desarrolla el DEcreto 11/2013, de 14 de marzo, por el que se regula la admisión del alumnado en centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad de Castilla y León.
  • DECRETO 11/2013, de 14 de marzo, por el que se regula la admisión del alumnado en centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad de Castilla y León.
  • RESOLUCIÓN, de 22 de diciembre de 2017, por la que se concreta la gestión del proceso de admisión del alumnado en los centros docentes de Castilla y León.
  • ADSCRIPCIONES VALLADOLID 20-21
  • LISTADO DE TIPIFICACIONES VALLADOLID 20-21