Escolarización

ATRÉVETE A CONOCERNOS...

LA INMACULADA CONCEPCIÓN PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES DEL 19  AL 6 ABRIL 2021 PARA EL CURSO 2021-22 (NACIDOS EN EL 2018)

Junto a la solicitud, se debe presentar la siguiente documentación.

• DNI de los progenitores. Madre, padre o tutor legal.
  • Copia del libro de familia o de la certificación del Registro Civil. Para los solicitantes extranjeros comunitarios que no dispongan de libro de familia certificado original de registro de ciudadano de la Unión Europea expedido por el Registro Central de Extranjeros de la comisaría provincial que corresponda o equivalente. En caso de solicitantes extranjeros no comunitarios, se aportará la documentación acreditativa de la filiación del alumnado traducida al castellano.
  • Copia de todos los documentos cuyos datos correspondientes a la acreditación de las circunstancias puntuables y situaciones alegadas no pueden ser verificados por la Administración educativa de forma directa y/o por medios electrónicos como son los referidos al acogimiento, discapacidad y familia numerosa cuando hayan sido reconocidas por otra Comunidad Autónoma, proximidad al lugar de trabajo, resoluciones judiciales, expediente académico o criterio complementario.
  • Fechas de interés: Calendario para familias con fechas de interés Clic aquí
Solicitud de plaza del 19 al 6 de Abril de 2021
Publicación del baremo provisional 17 de mayo de 2021
Reclamaciones al baremo: familias reclaman y subsanan 18 de junio al 24 de mayo de 2021
Sorteo para dirimir empates 31 de mayo de 2021
Listados de adjudicación de plaza escolar para el curso 2021/22        22 de junio de 2021

Para cualquier duda les atenderemos telefónicamente en EL NÚMERO 983 23 07 48 en horario de 9:30 a 13:30 h. y de 16:00 a 18:00 H.

¡OS LO PONEMOS FÁCIL!

¡OS AYUDAMOS CON LOS TRÁMITES!

Para más información: Tríptico del Centro

Pag 1 Folleto

Link Portal Educacyl:  Admisión del alumnado de 2º ciclo de Infantil, Primaria, Secundaria obligatoria y Bachillerato

Datos de interés

De acuerdo a lo establecido en el artículo 10.3 de la  ORDEN EDU/70/2019, de 30 de enero, por la que se desarrolla el Decreto 52/2018, de 27 de diciembre, por el que se regula la admisión del alumnado en centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad de Castilla y León, y el apartado tercero de la RESOLUCIÓN de 17 de diciembre de 2020, de la Dirección General de Centros, Planificación y Ordenación Educativa, por la que se concreta la gestión del proceso de admisión del alumnado en los centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad de Castilla y León, para cursar en el curso académico 2021-2022 enseñanzas de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación secundaria obligatoria, bachillerato y programas de formación para la transición a la vida adulta, y se concretan determinadas actuaciones de admisión en las escuelas infantiles, esta Dirección Provincial, a la vista de las observaciones recibidas, aprueba las unidades territoriales de admisión, las adscripciones entre centros docentes y sus tipificaciones y determinaciones que se aplicarán en el proceso de admisión del curso 2021/2022.

Dichos documentos se encuentran en este enlace: