MENÚS 2017-2018

MENÚ  OCTUBRE 2017

MENÚ  SEPTIEMBRE 2017

Datos del comedorAliments _clr -287x 300

• Empresa concesionaria: SCAS.
  • Directora  del  comedor y del Centro: Hna. Mª de la Visitación.
  • Encargada del comedor:

Horario:

• 14:00 a 15:45  h. (septiembre-mayo)
  • 13:00 a 15:00 (junio)

Objetivos

• Facilitar a las familias de nuestros alumnos y alumnas un correcto servicio alimenticio.
  • Colaborar en la medida de lo posible a una mejor conciliación de la vida familiar y laboral.
  • En colaboración con las familias, desarrollar los aspectos propios de la educación en la mesa y de higiene, tales como: limpieza de manos, manejo de utensilios de comedor (cuchara, tenedor, cuchillo, servilletas…), lavarse los dientes, etc.
  • Generar hábitos alimenticios saludables.

Forma de pago:

• La cuota del comedor se pagará en los cinco primeros días de cada mes.
  • En caso de no abonarse supondrá la pérdida de la plaza de comensal.

INFORMACIÓN DE INTERÉS

Las alumnas que vayan a solicitar beca de comedor pueden recorger los impresos en secretaría o descargarlos desde la página web, para gestionarlas desde el mes de junio y así poder disfrutarlas desde el primer día del curso.

REGLAMENTO DEL COMEDOR ESCOLAR

SOLICITUD DE PLAZA

DOCUMENTACIÓN COMÚN A PRESENTAR EN TODAS LAS AYUDAS (Las familias que estéis interesadas en solicitar la ayuda de comedor escolar del Ayuntamiento de Valladolid, la siguiente documentación es la requerida. Dicha documentación se debe presentar en la trabajadora social del CEAS previa cita en el 010).

NORMAS DEL COMEDOR ESCOLAR

Todos los alumnos deben mantener un comportamiento correcto y respetuoso durante el comedor con el fin de facilitar la convivencia escolar, de no ser así el alumno que incumpla las normas tendrá una consecuencia por sus actos.

Exclusión del alumnado del comedor:

• Se considerarán FALTAS LEVES las que supongan la ruptura de las normas de funcionamiento del comedor.
  • Serán FALTAS GRAVES aquellas que atenten contra la dignidad y compañerismo de los/as comensales y del servicio del comedor.
  • Serán FALTAS MUY GRAVES aquellas que atenten gravemente contra la integridad de las vigilantes, alumnos/as así como de las dependencias del centro y el impago de algunos de los recibos.

Con el  fin de mantener un correcto funcionamiento del comedor y en beneficio de todos los alumnos, se tomará la decisión de excluir a los  alumnos del comedor que incumplan las normas.

• Se recuerda a las familias la importancia de seguir en casa con el desarrollo y potenciación de los buenos hábitos y costumbres a la hora de comer, teniendo en cuenta no sólo proporcionar una dieta equilibrada sino también trabajar en las normas de  comportamiento e higiene en la mesa.

Piramidealimenticia 1[1]