Seguro Escolar

El Seguro Escolar tiene un coste anual de 14,50 euros por alumno. Tiene cobertura en los accidentes que sufran los escolares asegurados durante el curso escolar tanto en el interior como en el exterior incluidos los trabajos manuales y de laboratorio. 

Comprende también el traslado de visitas escolares, excursiones organizadas bajo la dirección y control del centro, así como las competiciones deportivas interescolares.

Se cubre también los accidentes que sufran los alumnos en los desplazamientos desde sus domicilios particulares al centro docente con motivo de la asistencia a clase en su trayecto ordinario y directo. 

En caso de accidente la asistencia sanitaria será prestada en el Sanatorio del Sagrado Corazón, sin límite durante el periodo de cobertura, incluyendo intervención quirúrgica, hospitalización y radiografias. También cubre los accidentes que afecten a piezas dentarias y sus costes de curas, extracciones y reconstruciones hasta 300 euros, además de la rotura de gafas de un alumno producida por un accidente con lesiones hasta 150 euros. 

La empresa aseguradora

0fd 1e 0e 1035124bb 03afbfb 438f 521d4 

Recibo del Seguro Escolar para el curso 2016-17