¿Qué pasa en nuestro cole por las tardes?

Nos gusta tanto nuestro colegio que cuando acaban las clases por la mañana estamos deseando volver para poder jugar, aprender o compartir un ratito más con nuestras compañeras. Además, tenemos la suerte de poder compartir nuestro tiempo con niñas de otros cursos: por ejemplo, podemos aprender, de las más mayores, las normas de un juego, o de las más pequeñas, el amor que le ponen a cada cosa que hacen.

Cada año, tratamos de renovar las actividades para seguir aprendiendo nuevas habilidades y descubrir nuevos talentos. Por eso, hemos incorporado el baloncesto, un deporte en el que se aprende a jugar en equipo; actividades de ritmo y movimiento, para poner en práctica la escucha y la coordinación entre nuestro cuerpo y la música; unas divertidas clases en inglés, donde seguir practicando nuestras habilidades lingüísticas mediante el idioma.

Otras actividades, que siempre son éxito asegurado, son aquellas relacionadas con la música: desde nuestro maravilloso coro, hasta los talleres de guitarra y bandurria, pasando por los bailes castellanos.

Y si crees que todavía no has encontrado una actividad que te guste, aún tenemos más… Con divertileo, los juegos de mesa y divertimates, podrás desarrollar tu lógica y descubrir que con las letras y los números también se puede jugar. En informática, aprendemos a manejar un ordenador y poder utilizarlo en esta sociedad tan tecnológica. Y si quieres descubrir el precioso mundo de God’s talent y Acompañarte, deberás apuntarte y comprobar por ti misma qué sucede allí.