fbpx

Perfecto para este verano. ¡Me lo quedo!

Ya queda poco para el verano y necesitamos saber si tenemos todo lo necesario para vivir las aventuras que nos esperan.

Cada alumna de 3.º ha pensado en un producto que no nos puede faltar en estos meses de vacaciones y para convencer a las demás ha tenido que diseñar un anuncio publicitario.

En primer lugar, hemos aclarado que los anuncios pretenden dar a conocer un producto o servicio al público y su intención es convencer al lector de sus beneficios.

Posteriormente, hemos organizado nuestras ideas: eligiendo un producto; pensando en una marca; escribiendo las características por las que destaca y dibujando una imagen que llamase la atención.

La parte que nos resultó más difícil fue la de pensar un eslogan pegadizo. Aprendimos que también podíamos utilizar expresiones como “perfecto para…”, “ideal para…”, “no te arrepentirás” tenía que ser directo y cercano para nuestros posibles clientes. Se nos ocurrieron ideas tan divertidas como las siguientes:

Para anunciar una crema solar… “Frota, frota y el sol rebota”.

Un flotador…“Si quieres ser el mejor nadador, compra este flotador”.

Un rastrillo…“Si quieres construir el mejor castillo, compra este rastrillo”.

Unos zumos… “Zumito fresquito para el veranito”.

Una pistola de agua…De ola en ola, te llevarás esta pistola.

¡Y un chiringuito!… “En el chiringuito La Inmaculada, encontrarás la mejor limonada”.

Además de un robot para hacer menos tareas en esta época del año y unos patines para disfrutar las tardes más fresquitas.

Una vez más, hemos comprobado que realizar actividades lúdicas y motivantes despiertan nuestro interés.

Ha sido magnífico ver cómo nos hemos ayudado entre las compañeras para conseguir que nuestro anuncio nos quedase como habíamos imaginado.

¿Te lo quedas?