fbpx

Festival de Navidad 2022

En los últimos días de cole ha pasado algo muy especial, los días 20 y 21 de diciembre se ha celebrado el festival de Navidad. Después de dos años, se notaba que las familias tenían ganas de volver a disfrutar en directo de las actuaciones de las niñas, pues el salón se llenó los dos días.

Las primeras en inaugurar el festival, fueron las niñas de “Acompañarte” del colegio, con una obra titulada: Un invitado muy especial. Nos enseñaron que tenemos que estar muy atentas y abrir bien los ojos, y sobre todo, el corazón, porque Jesús está más cerca de lo que pensamos.

Después fue el turno de las alumnas de 3.º  a 6.º de primaria, que nos deleitaron con villancicos, bailes y poemas y llenaron de ritmo y alegría todo el salón. ¡Fue todo un espectáculo!

El día 22, llegó el turno de las niñas de infantil, 1.º y 2.º de primaria. Comenzaron las más pequeñas del colegio con una representación teatral y unos villancicos y bailes muy divertidos, los cuales nos recordaron que lo más importante de la Navidad no son los regalos, los adornos, ni todas esas luces, sino el Nacimiento de Jesús.

A continuación, actuaron 1.º y 2.º de primaria con unos villancicos muy marchosos. ¡Cómo lo pasamos!

Como broche final a estos días tan mágicos, el coro «Santa Ángela» nos volvió a deleitar con tres preciosos villancicos que dejaron a todo el público con la boca abierta. ¡Menudas artistas!

Si queréis volver a disfrutar de estos dos días podréis volver a ver las actuaciones en las redes sociales del colegio, y también en la web del colegio. Tenéis un montón de fotos para recordar este precioso festival.

Ponemos ya punto final a estos días tan especiales, no sin antes desearos una Feliz Navidad de parte de toda la Comunidad Educativa del Colegio La Inmaculada Concepción.

¡Que la luz del Niño Jesús ilumine nuestros corazones!

 ¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2023!