Extraescolares

Gran variedad de actividades de lunes a jueves en horario de 16:00 a 18:00h,  adaptadas al grupo y la edad.

De lunes a jueves

Mejora del rendimiento académico (MRA)

Espacio dedicado a solucionar las dificultades relacionadas con las materias lectivas, así como el aprendizaje de estrategias y técnicas para optimizar el tiempo de estudio y trabajo.

Deportivas

Tiempo para ejercitar el cuerpo a través de diferentes prácticas, fomentando el trabajo en equipo y el esfuerzo individual, con el propósito de mejorar mientras el alumnado se divierte.

Tecnológicas

Mejora de las capacidades personales relacionadas con la tecnología y recursos para cada etapa. Especial importancia al uso responsable de las TICs y la protección de datos.

Artísticas

Desarrollo de las dotes expresivas de cada niña a través de la música, el baile, el dibujo… Representando o creando obras cuidando especialmente su belleza y sensibilidad.

Crecimiento personal

Actividad centrada en el descubrimiento de las virtudes propias, además del progreso en la relación con los demás mediante diferentes habilidades.

Programa intergeneracional

Proyecto dedicado a unir las experiencias de vida de dos generaciones a través del juego, la música o la palabra. Siendo tanto los mayores como los pequeños los principales protagonistas de este encuentro.

Estimulación al aprendizaje

Actividad destinada a Educación Infantil que busca el desarrollo de las inteligencias múltiples a través del juego.

Inscripción online