Festival de Navidad

Los días 19 y 20 de diciembre, en nuestro cole, asistimos a un evento muy esperado: la celebración del festival de Navidad.

El salón se llenó de gente, familias, alumnas y, en definitiva, toda la comunidad educativa, disfrutamos de unas tardes muy especiales.

Las primeras en actuar fueron las niñas del grupo de teatro del colegio. En su representación titulada Belén, cuna de pan”,  nos contaron la historia de una vallisoletana ocurrida un 24 de diciembre. ¡Qué bien lo hicieron!

A continuación, fue el turno de las alumnas de 3.º a 6.º de primaria, recitando poemas y cantando villancicos, que nos recordaron que faltaba poco para la llegada más especial de todas, el nacimiento del Niño Jesús.

El miércoles día 20, las protagonistas fueron las pequeñas del cole, el festival de las niñas de infantil, 1.º y 2.º de primaria.

Las primeras en actuar fueron las niñas de infantil, con tres canciones y unos bailes muy divertidos, que hicieron las delicias del público.

Luego, llegó el turno de 1.º y 2.º de primaria. Las primeras lo hicieron con un villancico muy marchoso y una poesía. Las niñas de 2.º eligieron cantar ellas mismas el villancico. ¡Menudas artistas!

Para finalizar estas tardes tan especiales, el coro nos volvió a demostrar que son unas auténticas artistas, cantando dos villancicos que dejaron al público fascinado.

Si queréis volver a disfrutar de las actuaciones podéis verlas en las redes sociales y  en la web del colegio, donde encontraréis las fotos de los festivales.

Por último, de parte de toda la Comunidad Educativa del Colegio La Inmaculada Concepción os deseamos…

¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2024!